Champú suave que alivia el cuero cabelludo y preserva el color de las mechas. Fórmula sin sulfatos para reducir la irritación en cueros cabelludos sensibles, mejorando la hidratación y fortaleciendo el cabello. Protege contra la decoloración y el daño solar.
Champú equilibrante que restaura y protege tu cabello. Su fórmula sin sulfatos es suave en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación y fortalece el crecimiento capilar, mientras protege el color y previene la decoloración y daño solar.
El champú Reflejos aporta suavidad y realza las tonalidades rubias, creando reflejos dorados naturales y preservando el color de las mechas. La manzanilla y la Melisa, con sus propiedades calmantes y suavizantes, reducen la irritación del cuero cabelludo y aportan un brillo adicional.
Champú anticaída que fortalece el folículo piloso, con fórmula suave sin sulfatos para reducir la irritación en cueros cabelludos sensibles y mejorar la hidratación. También protege el color del tinte y minimiza el daño solar y térmico.